BioFace

Email
Equipo Facial Premium, cuidado facial completo antienvejecimiento. Funciones de limpieza, masaje, penetración de producto y liting. Portable y recargable. Tecnología Koreana.
Precio
Precio de venta $ 148.000
Descripción

Nombre: Bio Beauty World

Descripción: Equipo Portátil que trabaja través de corrientes galvánicas para producir un cambio de iones dentro de la piel generando un sin número de beneficios (reafirmación, penetración, limpieza,,,), junto a ello cuenta con infrarrojo (calor) para restaurar las pieles dañadas de rayos UV y mantiene la alcalinidad del cuerpo, por ultimo realiza vibraciones estimulantes para la micro circulación y el metabolismo.

Cuenta con un cargador de batería de larga duración.

Beneficios y Aplicaciones

 ·         Limpieza

 ·         Nutrición

 ·         Masaje

 ·         Lifting 

Procedimiento:

Limpieza: Después de realizar una limpieza básica con cremas, aplicar tónico revitalizante, encender el equipo, presionar STEP seleccionando “limpieza” en seguida posicionar el cabezal sobre el rostro y realizar masajes circulares ascendentes hacia fuera del rostro.

Masaje: Aplicar Serum en el cabezal, seleccionar el programa 2 y realizar masajes ascendentes hacia fuera del rostro.

Nutrición – penetración: Seleccione el programa 3, aplique producto en el rostro y el cabezal, masajear de forma cartoon porn circular ascendente y hacia fuera.

Efecto reafirmante (lifting): seleccione el programa 4 aplique producto en el rostro y el cabezal, masajear de forma circular ascendente y hacia fuera.

Unidades por caja:1

Recomienda este artículo

FacebookMySpaceTwitterDeliciousLinkedinRSS Feed