24Press

Email
Presoterapia de 24 canales
Precio
Precio de venta $ 1.699.000
Descripción

Nombre: 24 Press

Descripción:El equipo de presoterapia 24Press, es un traje (tipo jardinera) que incluye brazos por separado y posee 24 canales (24 zonas a tratar). 

La terapia de compresión  24 Press, es un sistema  estético que consta de un dispositivo de terapia secuencial programable e inflable con prendas de compresión para uso de la esteticista profesional. El sistema realiza un masaje en 24 zonas del cuerpo, aliviando en la extremidad el exceso linfático y fluidos venosos.

Beneficios y Aplicaciones

 ·         Celulitis (Piel de naranja) 

 ·         Reducción de volumen (Piernas, Brazos y Torso) 

 ·         Reducción del edema pre / post cirugía de liposucción. 

 ·         Alivio de la inflamación de las piernas y el dolor asociado con la insuficiencia venosa, obesidad, o permanecer de pie. 

 ·         El alivio del dolor muscular y la reducción del estrés y relajación, piel re-afirmante y tonificante 

Procedimiento:

El paciente deberá usar una malla protectora que cubrirá todo su cuerpo exceptuando la cabeza. Cuando el traje esté puesto introducir al paciente en la jardinera y ajustar bien los broches a su cuerpo, colocar los brazos y encender la máquina.

La presión del aire se crea mediante un inflado de 24 celdas superpuestas ubicadas en lugares específicos. Las bolsas o celdas se inflan en secuencia, aplicando una suave acción unidireccional de masaje peristáltico que ayudan atrapando fluido haciendo que se mueva.

Unidades por caja:1

Recomienda este artículo

FacebookMySpaceTwitterDeliciousLinkedinRSS Feed